Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Interval - Runners


Los leoneses Roberto García (Interval Runners) y Miguel A. Rabanal (Intelligent Running) unen fuerzas para crear una gran escuela de corredores.

Entre otros objetivos, se buscará difundir la carrera a pie de forma programada, divertida y saludable, diferenciándose respecto a otras escuelas por sus servicios, actividades y sesiones innovadoras.

Con todo ello, la escuela pretende convertirse en un referente para corredores de todos los niveles, residentes en León y provincia. Los inscritos contarán con el apoyo y asesoramiento de estos experimentados entrenadores.

Roberto es Entrenador Nacional de Triatlón y presidente-entrenador del CAR La Robla, mientras que Miguel A. es Entrenador Nacional de Atletismo y redactor de la revista Planeta Running. Ambos tratarán de poner al servicio del corredor sus más de 10 años de experiencia tanto en entrenamiento como en pedagogía deportiva.

Los interesados podrán informarse y reservar su plaza en Interval Runners, sede de la escuela, superficie de running ubicada frente al antiguo cine Abella.

.

1 comentarios:

Berto dijo...

Buen trabajo innovador están haciendo y buena difusión también,ojala les vaya bien,un saludo para Roberto.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.