Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

sábado, 2 de julio de 2011

Fiesta el cañuco - la poza 2011

Ayer comenzaron las fiestas del barrio el cañuco – la poza.

Una fiesta que congrega a buen número de público y que la gente puede disfrutar de las actuaciones musicales, y de todos los actos que tienen programados, que son muchos y muy variados

También puedes refrescarte y tomar algo en las tascas que tienen en la plaza y si tienes hambre puedes degustar los platos que preparan.

Ya sabes, no faltes, disfrútalas.
.

2 comentarios:

Berto dijo...

Yo esperaba disfrutarlas el domingo,que lo tenía libre,pero el tiempo no acompañó,agradezco el esfuerzo y el trabajo de esa Asociación por seguir dinamizando La Robla.

Anónimo dijo...

Yo estube el viernes y el sabado y estubo genial como se lo curra esa Asociacion mejoran las fiestas año tras año.El viernes muy bien los 4 grupos destacando a Demonio Gonzalez y patry y su banda.El sabado muy bien lo que hicieron para los peques,la orquesta Pikante de lujo con su espectaculo de 10 aunque el agua nos privo del ultimo pase que es espectacular y para mi lo mejor como cuando empiezan,ya que los estube viendo en La Vecilla la semana pasada.
A la asociacion de la poza mi mas cordial felicitacion por el detalle de hacer debutar en sus fiestas al trio flamenco roblano kiko y sus primos como gusto a la gente sois unos fenomenos.
Felicidades a yoli pedro conchi javi david josefina ferino nayara juama jose nuria angela y colado da gusto veros como lo pasais y nos lo haceis pasar de bien todos los años. Gracias. A ver con que nos sorprendeis el año que viene seguir asi que La Robla os lo agradece.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.