Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

domingo, 10 de julio de 2011

Caravana para bicicleta

Hoy curioseando por la red, vi un artículo que me hizo gracia, bueno mas bien me resultó gracioso, porque nunca me imaginé que hubiera una caravana tan pequeña y que además la llevara una bicicleta.

Una buena idea para esos ciclistas que quieren recorrer mundo, así no tienen que andar montando tienda de campaña ni nada, solo es llegar y aparcar.

Recibe el nombre de “Biker”. Pesa solo 80 Kg. y cuenta con unas medidas interiores de 2.4 metros de largo, 1.45 metros de alto y una anchura de 1.1 metros.

Evidentemente, no es un prodigio de habitabilidad, pero sirve perfectamente como refugio para dormir y descansar a lo largo de la ruta, gracias a su cama plegable que puede albergar a dos personas.

Cuenta con una mesa también plegable y una pequeña cocina con fogón de gas y fregadero,opcionalmente, se puede instalar un pequeño frigorífico.

En su diseño se han empleado materiales “novedosos” dentro del mundo del caravaning, prescindiendo completamente del uso de madera.

Aunque yo pienso que por poco que pese, no me imagino subiendo un puerto o una gran cuesta, tienes que tener lo tuyo para poder tirar de ella.
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leí toda la noticia y esta bien pero que sepas que el comentario lo dejo porque abajo me sale una "muerte" amenazando con cortarme los testículos...no entiendo como no tienes mas comentarios

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.