Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

miércoles, 26 de enero de 2011

Yo soy así

Yo soy ese

Todas las personas tienen un hoby, un entretenimiento, un pasatiempo. Unos van al fútbol, otros de compras, otros hacen colecciones, otros van de vinos, etc.

Aunque yo tenga más de uno, uno de los últimos que tengo, es seguir con este blog, que sea una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

Es increíble la sensación de poder poner lo que quieres, utilizando tu talento, tus letras, tus dibujos, tu música, simplemente tu arte. Aunque alguna vez me inspire en algún post que veo por la red y que me resulte gracioso, bonito, o interesante.

El suspiro que suscita cada fotografía, cada noticia, cada anécdota, y que aunque no sea aclamada o publicada, tiene un pedazo de mí, de mi tiempo, de mi hoby.

Quizás buena, o puede que sea mala. Pero es mía, y ya con eso es genial.

Creo yo, que es una opinión muy personal, que depende mucho de nosotros mismo, ser o no, mejor artista cada día, que depende de la pasión que le pongamos.
.

2 comentarios:

Berto dijo...

Javi,yo creo que pasará mucho tiempo hasta que te perdonemos el chiste ese de los futbolistas...pero como es tu blog,te lo admitimos.

El Refugio de "JAVI" dijo...

Es broma Berto, a mi también me gusta el fútbol jejejej. Pero con lo que cobran, Me pareció graciosa. Un saludo.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.