Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

martes, 13 de julio de 2010

Percebes

Quien será el afortunado que ponga en su plato unos percebes de estos, tan apreciados y tan costosos en la época de Navidad.

Se encuentran escondidos en una grieta en las rocas del Océano Atlántico, en concreto en las rías bajas, aunque a mi que me gusta tanto andar por las rocas en busca de bichos, los localicé, y se me ocurrió sacarles unas fotos para compartirlas con vosotros.

No están bien sacadas, ya que tenia que andar a la carrera para que no me pillara la ola, y me diera un baño, o bueno más bien para no estropear la cámara y darle un chapuzón, jejejeje.

En las fotos no se aprecian muy bien, pero yo nunca vi tan cantidad de percebes, tan juntos y apiñados, son pequeños, no se muy bien si será porque están tan juntos y tan apelotonados o será porque no es su época, y todavía tienen que crecer.

Eso los percebeiros lo sabrán.






.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.