Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

jueves, 10 de junio de 2010

Gracias a la revista Alboral

Quiero agradecer a la revista ALBORAL la publicación en una de sus hojas, algunas de las web y blogs que hay en La Robla.

De brindarnos la oportunidad de habernos estampado en una de sus secciones, y así darnos a conocer, y que los lectores puedan ver que también existimos en la red, y que entre todos podamos difundir y dar a conocer nuestra pequeña villa.
Ver esas fotos antiguas y recordar esos tiempos pasados, así como poder informarnos de toda la actualidad de lo que pasa día a día en La Robla.

Tanto yo, como todos los blogueros de la zona que yo conozco, hacemos esto por hobby y en nuestros ratos libres, desinteresadamente, sin sacar nada a cambio, solo por el mero hecho de dar a conocer este pueblo en que vivimos, de difundir el nombre de La Robla por todo el territorio nacional e incluso en el extranjero.
Con esto quiero decir que ninguno nos dedicamos a esto, y que si en alguna ocasión nos equivocamos en algo, espero que sepan perdonarnos.

También quiero recordar, que estamos abiertos a cualquier artículo o noticia de cualquier persona que quiera que lo publiquemos y lo pongamos en nuestro blog, siempre y cuando sea de interés público y naturalmente que no perjudique a nadie.

http://www.elrefugiodejavi.blogspot.com/

Un blog que nace en La Robla a principios del año 2010


www.elrefugiodejavi.blogspot.com
Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.



.

3 comentarios:

juan carlos dijo...

HOLA JAVI: DESDE "ALBORAL" GRACIAS POR TU APOYO,CUANDO INICIAMOS ESTE PROYECTO NUESTRA INTENCION ESLA DE AMPLIAR EL ABANICO CULTURAL DE LA ZONA, SIEMPRE DESDE UN PUNTO DESINTERESADO NI AFAN DE PROTAGONISMOS, COMO DECIMOS EN CADA PRESENTACION, ES LA REVISTA DE TODOS Y TODOS ESTIS INVITADOS A PARTICIPAR, GRACIAS DE NUEVO . SALUDOS

Anónimo dijo...

al fin y al cabo la labor es la misma de la revista y de los blogueros, si nos enteramos de algo es gracias a todos vosotros y bien está que se vaya conociendo todos los que tenéis inquietudes para evitar que nuestro pueblo se muera

Mariluz dijo...

Gracias a ti, Javier, nuestra mayor satisfacción es que la revista guste. Muchas gracias por la difusión que le das y por colaborar en este reportaje.
Un abrazo.

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.