Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

jueves, 18 de febrero de 2010

Más veletas

Hoy hablando con Mari Luz (MOLINO 42), me comentó que había visto mi blog, y que le gustaban mucho las veletas que había puesto, y me dijo que sus vecinos tenían una bien bonita.

Quedamos que le sacaría una foto y me la mandaría, y así ponerla yo aquí y poder verla todos.

Desde luego como puse en las anteriores, cada mano del artista es un mundo, y por lo visto el dueño de esta, es un verdadero genio, está bien lograda, con la bruja y el castillo.

Ya no son esas veletas que conocíamos de siempre, que eran una simple flecha y no tenían nada más, ahora son verdaderas obras de arte, aparte de la saeta que tienen todas, cada uno le hace el dibujo que más le gusta, y por eso las hacen tan especiales.

1 comentarios:

Mariluz dijo...

A que es guapa, ¿eh? la bruja con el castillo y todo. Tienes razón en que cada vez son más originales y mejor trabajadas. A ver si encuentras muchas más en tus "viajes" por la comarca :)
Un abrazo!

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.