Una ventana abierta donde poder expresar esos momentos especiales, esos detalles que llaman mi atención, y poder plasmar en este blog, esas fotos y anécdotas de lo que es y fue esta pequeña villa de La Robla.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

San Silvestre 2009

La San Silvestre de La Robla cuenta ya con un millar de participantes inscritos
Los corredores pagan un euro de forma simbólica y solidaria para los colectivos sociales más necesitados

La primera edición de la popular carrera San Silvestre, que se celebrará el día 31 de Diciembre en La Robla, llenará de colorido las principales calles roblanas.
Dará comienzo a partir de las 17 horas, con salida desde la Casa Consistorial.
Para llegar a la meta, en el recinto del patio escolar del colegio público.
Es un recorrido de 3.000 metros, por las distintas calles del pueblo.
La iniciativa, que ha sido organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento roblano, contará en un principio con la participación de 1.000 corredores, que ya se han inscrito hasta la fecha, pero que se va a superar y con creces este número de participantes, ya que la organización mantiene abierto el plazo de inscripción hasta la misma hora del comienzo de la prueba.
Pero lo importante de esta carrera no es el número de participantes, sino la actividad solidaria que beneficiará a las organizaciones de La Robla. Todos los participantes abonarán la simbólica cantidad de un euro en concepto de inscripción, si bien el ayuntamiento roblano aportará otro euro por cada participante, que servirá como recaudación para los colectivos sociales.
Los participantes recogerán la camiseta y el dorsal el mismo día de la prueba.
.

0 comentarios:

Plantilla creada por elrefugiodejavi basada en la rounders4 de blogger.